Arte divertido


ARTE DIVERTIDO PARA NIÑOS

Las artes visuales, proporcionan oportunidades a los niños para explorar su entorno, para inventar sus propias formas y para expresar ideas, sensaciones, emociones y sentimientos nuevos o simplemente importantes para ellos.

El Ático de Miryam trabaja con sus alumnos más pequeños de un modo dinámico y flexible creando para el efecto un entorno estimulante y atractivo, con amplitud de recursos, ideas, materiales…

La profe del Ático lleva a sus peque-alumnos al mundo del ARTE a través del dibujo, del pensamiento y del juego. En el Ático de Miryam obtenemos resultados diferentes porque no siempre hacemos lo mismo.

Cada uno de los ejercicios propuestos están pensados-diseñados por la profe del Ático con mucho cariño y cuidado, para que al tiempo que aprenden las diferentes técnicas se nutran de un riguroso contenido cultural.

Los niños y niñas que asisten semanalmente a clases de Arte en El Ático de Miryam terminarán el curso con un amplio abanico de posibilidades que podrán seguir ejercitando en casa.

MODUS OPERANDI DEL ÁTICO

Los grupos son reducidos y las clases personalizadas. Máximo 5-6 alumnos por grupo.

Sólo así el alumno recibe el cuidado y atención que necesita.

La clase semanal es en horario de tarde con varias opciones , que se concretan cada año en función de los horarios de otras extraescolares de los peques y la lógica necesidad de organización de los papas. La clase semanal es de hora y media de duración.

PRECIO 35€ mes. No se paga Matricula.

El precio incluye la clase de hora y media a la semana durante cada mes natural con todo el material que el alumno necesita para aprender.

Comentarios

Comentarios